El Tra ahora en versión Reggaetón de Rancho, Don Pedro Rivera en colaboración de OG El Movimiento, El 43 y Jerry LTJ le dieron vida a este nuevo género musical ya disponible en todas las plataformas digitales, El video que ya lo pueden ver en YouTube fue filmado en un rancho de California donde acompañados de bellas y exuberantes modelos crearon un ambiente de fiesta, ritmo y mucho sabor.

Yancelin Rivera, Beatriz Estrella y Sandra García Colombiana protagonizan el video musical oficial donde también Los Del Monte y Angel y Bella participan.

Esta segunda versión de la canción El Tra fue realizada para seguir impulsando al nuevo talento, las colaboraciones entre varios artistas es una muy buena estrategia y Don Pedro Rivera aplica la fórmula a la perfección junto al equipo de trabajo de su disquera Cintas Acuario Música.

Don Pedro RiveraEl Patriarca del Corrido” con una amplia trayectoria en la música siempre está actualizándose y en esta ocasión no es la excepción al incursionar de lleno en el género urbano con un toque de regional mexicano.

El 43 personaje que le da voz a todas las personas que no se pueden expresar en base a su concepto honrando a la tradición mexicana del día de los muertos se une a este proyecto musical.

Oliver Galicia Loeza (OG El Movimiento) creador de la letra del tema poco a poco va posicionándose en el gusto del público por su forma tan peculiar de escribir.

Jerry LTJ con toda su energía y escuela de baile aporta un sabor especial llamando la atención de la comunidad que gusta bailar al ritmo de este nuevo género musical titulado Reggaetón de Rancho.

Disfruta de la canción EL TRA versión Reggaetón de Rancho en cada una de tus fiestas, cada que quieras levantar tu ánimo, deja tus comentarios, comparte la canción en todas tus redes sociales y disfruta del video musical.

Conoce la versión original de EL TRA en este enlace URBAN RANCH 

Leave a comment

Discos